el
06-05-2019
11:26
- fecha de última edición
06-05-2019
23:41
por
AndreaFitbit
el
06-05-2019
11:26
- fecha de última edición
06-05-2019
23:41
por
AndreaFitbit
Llevo una semana utilizando el Fitbit Versa, y la batería no alcanza a durar ni 12 horas. Entiendo que cuantas más funciones se tengan activas, menos tiene que durar la batería, pero me parece que 12 horas de funcionamiento son muy pocas, teniendo en cuenta que se supone que la batería podría llegar a durar 4 días.
Tengo desconectadas las notificaciones, la activación de pantalla es manual, el brillo está en función atenuado, la iluminación de la pantalla está en el menor tiempo posible (10 segundos), la vibración en modo normal (no tiene opción desconectar) y el ritmo cardíaco lo tengo desconectado salvo las dos horas que estoy haciendo ejercicio. La pantalla del reloj que tengo seleccionada es original de Fitbit y ni siquiera he llegado a utilizarlo para escuchar música.
Me gustaría saber si 12 horas de funcionamiento es lo máximo a lo que puedo aspirar con este dispositivo, o si es posible que esta batería esté defectuosa y por eso dure tan poco.
Muchas gracias.
Editado por moderador. título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2019 21:01
Gracias por volver y por tus comentarios @Adelaida. Este no es un comportamiento normal por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para seguir asistiéndote.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
el 06-05-2019 23:44
el 06-05-2019 23:44
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adelaida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar todos los pasos que sigues para maximizar la duración de la misma.
Te recomiendo que cargues tu batería al 100% con otra fuente de poder y que confirmes que sigues todas las recomendaciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 06-07-2019 11:04
el 06-07-2019 11:04
Hola Andrea:
Gracias por tu rápida respuesta.
El artículo que me envías sobre cómo mejorar el rendimiento de la batería es muy interesante, pero no me aporta información que ya no supiera. Salvo lo de apagar el versa para ahorrar batería, todo lo demás ya lo hago. Siempre cargo la batería hasta que alcanza el 100% y lo hago con su cargador conectado al ordenador.
Mi pregunta sigue siendo la misma, ¿es normal que teniendo desactivadas casi todas las opciones la batería dure tan poco? Si la batería se descargara tan rápido usando todas las funciones me parecería normal, pero sin apenas uso que ésta dure tan poco resulta sorprendente. La publicidad dice que puede durar hasta 4 días y algunos de los miembros del foro dicen que sus relojes tardan mucho más en descargarse. Sigo con la duda de que la batería de este reloj esté en malas condiciones. Todavía estoy a tiempo de que me lo cambien por otro dispositivo o de que le cambien la batería.
Gracias por tu atención.
Gracias por volver y por tus comentarios @Adelaida. Este no es un comportamiento normal por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para seguir asistiéndote.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
el 05-07-2022 00:57
el 05-07-2022 00:57
Hola Adelaida:
Tengo el mismo problema. ¿Compartes por favor cómo solucionaron el problema?
Gracias!
Espe
el 05-07-2022 15:37
el 05-07-2022 15:37
Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que la batería de tu Fitbit también dura poco tiempo @EspeFdez.
Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda que compartí en mi primera publicación de este hilo. ¿Cuál es el modelo de Fitbit que se descarga rápido?
Sigue participando en los foros.