cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Versa solo dura de 4 a 5 horas

Buenas tardes.

Tengo un fitbit versa desde el mes de agosto de 2019, procedente de un cambio anterior por defecto.

Desde hace algún tiempo he comprobado que la batería dura apenas unas 4 a 5 horas. Por otra parte, también ha dejado de controlar el ritmo cardiaco, así como las calorías consumidas en los ejercicios y actividades, que  tampoco son las correctas. 

Ya lo he reiniciado varias veces y reestablecido a los valores de fábrica, pero sigue igual.

Cómo puedo resolver el problema.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mjrpinto1963. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo que ha sucedido con tu reloj y los pasos que has seguido.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han indicado que ya te están asistiendo.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. Compre mi Fitbit Versa en julio de 2019, y hace dos dias comenzo a fallar la bateria, teniendo una duración de unas 6 horas aproximadamente, y además ya no me marca el pulso ni tampoco tiene la luz verde. 

Investigue en el foro para ver que podía hacer, sin embargo, ninguna de las recomendaciones que daban con respecto a la bateria o al ritmo cardiaco me han sido útiles.

Quedo atenta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @StephanieSieber. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has investigado en el foro y por indicar que ninguna de las recomendaciones para la batería o el ritmo cardíaco han sido útiles. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos