cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa 2 dura 12 horas

Hola. Acabo de recibir hace dos días un versa 2 en sustitución por una garantía, y lo he cargado tres veces ya. La batería no dura 12 horas. He hecho todo lo que dicen en los foros por aquí (reiniciado, cambiado enchufe cargador, etc) y se se sigue descargando rápido. He sido usuaria de versa desde hace dos años y nunca me había pasado con la batería. ¿Alguien que haya tenido este problema? Se ha solucionado?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lidiher. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. Sigue en contacto con ellos para obtener una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He restablecido los valores de fábrica del reloj, reiniciado el emparejamiento como la primera vez y se ha instalado una actualización de la pantalla. Parece q la batería ahora no se está gastando tan rápido como estos días atrás. Seguiré observando, pero puede que con este reset total el reloj esté yendo mejor. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la actualización @Lidiher. Sigue observando el comportamiento de tu Versa y déjame saber si necesitas ayuda nuevamente. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos