cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa 2 dura muy poco

La semana pasada cargué mi versa 2 y a los pocos días tenia ya la batería agotada (nunca he llegado al punto de que se apagase el reloj).

Lo cargué el sábado noche a pesar de que siempre me dura bastante y el domingo a las 4 del mediodía ya me salió el aviso de batería baja y se apagó de nuevo. Lo cargo y veo que baja muy rápida la carga.  

Lo restauro de fábrica por si es que, al conectarlo al móvil nuevo, hay algo que haga que consuma más y le quito el WiFi que es lo único diferente estos días. Cuando arranca estaba la batería ya al 55%. Lo cargo de nuevo, lo desconecto a la 1 de la madrugada y a las 8 de la mañana está al 47%

Estoy viendo que hay mucha gente en el foro con el mismo problema.  Hay alguna explicación? No he podido ponerme en contacto por chat por la hora y luego lo intentaré,  pero el reloj iba perfectamente y esto no es normal

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariJose81. Siento lo sucedido con la duración de la batería de tu Versa 2 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para corregir este error.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

Solución aceptada

Buenos días, me pasa lo mismo. Cargo el Versa 2  y se descarga totalmente en cuestión de 5 o 6 horas. El reloj tiene menos de dos años.

Solución aceptada

Pues imagínate mi enfado porque yo tengo el mío desde octubre. Tenia el versa y me duró 5 años y este mira....  😡😡😡

Tengo que cargarlo 2 veces al día para poder usarlo todo el dia

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laura8284. Siento que tu Versa 2 se descarga en cuestión de 5 ó 6 horas. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

@MariJose81, siento lo sucedido con tu Versa 2. Te invito a que sigas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia con tu caso. 

Solución aceptada