el
07-27-2020
13:11
- fecha de última edición
07-28-2020
04:57
por
YojanaFitbit
el
07-27-2020
13:11
- fecha de última edición
07-28-2020
04:57
por
YojanaFitbit
Buenos días, he llamado a fitbit porque la batería se me descarga completamente con el reloj totalmente apagado. Uno de sus empleados me dice que es normal. Normal por qué? de donde coge la energía para que se agote? sin ningún sentido luego me dice que eso no lo había escuchado nunca, entonces por qué me dicen que es normal?
Empezando porque algunos empleados no están totalmente formados correctamente para poder darnos una solución al problema y que simplemente lo solucionan diciendo que si me vuelve a pasar vuelva a llamar.
He decidido volver a llamar y me dan una solución de comprobación de la batería, a lo que yo he respondido que es la tercera vez que me pasa en una semana.. se necesita de verdad más comprobación?
Los empleados no puede darte otra solución ya que está en manos de los superiores. Me parece fatal que un producto como el que se vende, no den una solución y algunos de los empleados se queden tan anchos cuando dicen que es normal que un reloj apagado se consuma la batería.
y sí, esto es una queja por el servicio prestado y espero que me den una solución rápido ya que llevo 1 mes sin poder usar el reloj que me compré justo para usarlo ahora.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-28-2020 05:04
el 07-28-2020 05:04
¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa 2.
Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con Fitbit. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado para utilizar tu Fitbit. Gracias por tus comentarios. He confirmado que ya tienes un caso abierto por esta situación. Si necesitas mas información acerca de tu caso nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.