cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa 2 no dura

RESUELTAS

Me gustaría poner una reclamación sobre la duración del reloj, tiene 3 años y la batería no aguanta ni 8 horas lo que hace que el reloj deje de ser funcional. No entiendo que 1 año después de terminar la garantía deba tirar mi reloj.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yamilee. Gracias por compartir tu malestar acerca de la duración del Versa 2 y por compartir tu opinión acerca de tirarlo. 

 

Te invito a que consultes la Garantía limitada de producto y que si tienes más preguntas consultes con nuestro equipo nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yamilee. Gracias por compartir tu malestar acerca de la duración del Versa 2 y por compartir tu opinión acerca de tirarlo. 

 

Te invito a que consultes la Garantía limitada de producto y que si tienes más preguntas consultes con nuestro equipo nuevamente.

Solución aceptada

Buenas tardes 

tengo mi Fitbit versa 2 desde el 2020.

siempre me ha funcionado perfecto pero desde hace unos días la carga no me dura ni 10 horas.

lo cargo completo y enseguida baja al 48% y hasta pocas horas después que se apaga 

Como puedo solucionarlo sin tener que comprar un nuevo reloj?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Matmuss. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Versa 2. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Si! He hecho todo lo que se me pedía.. pero se me baja la batería muy rápido 😭😭

Enviado desde Outlook para iOS<>
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos