cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa Lite no carga

Hola tengo un versa lite y hace unas semanas empezó a descargarse muy rápido hasta que ya finalmente no carga, y ya se apago,  he intentado todo cambiar la unidad USB , lo he conectado en diferentes fuentes y nada, igualmente lo limpie según indicaciones de la pagina , y ya el reloj no carga para nada, esta totalmente apagado

Gracias

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patty1925. Será un gusto ayudarte a cargar y encender tu Versa Lite nuevamente. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para volver a encender tu reloj reinícialo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola realmente sigo con el mismo problema el reloj dejo de cargar nuevamente, ya he enviado varios correos, donde me contestan lo mismo, ya limpie los contactos como me indicaron , cambio de lugar donde estaba cargando, y nada ya el reloj quedo en carga del 7% y ya no carga mas, por mas que lo deje horas, al correo donde me han estado contestando hasta envié  un video para que vean que hace a cargar pero no pasa del 7%, con esa carga no se puede usar ni para entrenar, el reloj es realmente nuevo como para que este fallando ,ya no se ni que hacer mas 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Entiendo cómo te sientes y gracias por volver a la comunidad @Patty1925. Gracias por seguir los consejos recomendados. 

Sigue en contacto con nuestro equipo ya que ellos seguramente te darán una solución.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos