el
10-22-2021
23:38
- fecha de última edición
10-28-2021
16:04
por
AndreaFitbit
el
10-22-2021
23:38
- fecha de última edición
10-28-2021
16:04
por
AndreaFitbit
Este es mi segundo fitbit versa que tengo en menos de dos y los dos me han dado problemas con la batería. Resulta que a partir de 1 año de uso normal y bastante prudente, la batería se empieza a gastar y durar menos de 5 horas.
El primero me lo cambiaron y me mandaron uno nuevo, pero este segundo dicen q no....¿qué pasa que no son capaces ni de asegurar los 2 años de garantía? ¿No se fían de que sus productos no duren ni 2 años de garantía legal?
Editado por moderador: formato.
el 10-28-2021 15:54
el 10-28-2021 15:54
Gracias por volver a nuestra comunidad @Sergio_sark. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y participación en los foros.
el 10-28-2021 16:03
el 10-28-2021 16:03
Gracias por volver a nuestra comunidad @Sergio_sark Siento lo sucedido con tus Fitbits y aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y participación en los foros.