cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa dura solamente un día

Hola,

Desde hace unos días, la batería de mi versa ha pasado de durar 4-5 días, a gastarse completamente en solo un día.

He probado con:

• Restaurar dispositivo.
  • Actualizar a la última versión de SW.
  • Revisar la configuración, está todo correcto.

También he notado que a la hora de ponerlo a cargar, la batería, en pocos minutos se pone al 99% y luego tarda una eternidad en llegar al 100%. Posteriormente, una vez cargado, se descarga muy rápido.

Es un dispositivo que aun no tiene un año y hasta ahora ha funcionado correctamente. Por favor, indiquen que pasos he de seguir para realizar la reclamación en garantía.

Saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Antes de reclamar la garantía te recomiendo que confirmes que has seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Si, lo he probado, pero la batería el reloj sigue durando unas horas. 

Por favor, ¿puedes indicarme los pasos a seguir para solicitar reparación en garantía?

saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Ellos te indicarán cómo proceder con la Garantía

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Desde que realicé la actualización también mi reloj pasó de durar la batería de 5-6 días a 2 días... que está pasando?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Ya han contactado conmigo y hemos realizado una pruebas para llegar a la conclusión que el reloj está averiado.

Me han comunicado que hay que reemplazarlo por otro. Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo hay del mismo color (rosa) y me lo cambian por uno negro o grafito.

Les he manifestado mi desacuerdo, pero no me dan otra opción. El reloj es el regalo de Reyes de mi hija de 11 años y a ver como le explico que su reloj rosa, se lo van a cambiar por uno negro.

La verdad, no salgo de mi asombro, ¿no hay ninguna otra solución? La verdad estoy muy defraudado con el servicio que estoy recibiendo, creo que no es acorde a una marca com parecía ser Fitbit.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Que mal! Lo
Siento...
El mío también resultó malo
Por el firmware y me enviaran uno nuevo porque aún estaba en garantía... espero que llegue el color

que es... gracias

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver @claudialzate y @SunsetRunner. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería y les doy la bienvenida. 

Me da gusto saber que reemplazarán sus dispositivos, siento mucho que te enviarán otro color @SunsetRunner y entiendo cómo te sientes. Por el momento solamente nuestro equipo de soporte te podría dar otra alternativa si esta existiera. Algunas veces el inventario es limitado. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos