cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa está mal, ya no enciende

Lo tengo el fitbit versa desde hace 3 años, desde hace dos meses noto como la batería no es la misma, dura muy poco. En las últimas dos cargas me ponía error al cargar, ahora mismo lleva dos días cargando y no enciende. 

Buscando consejo y haciendo todo lo que te mandan sigue igual. Sabeis si debe cambiarle la bateria si se puede, o el cargador?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crismr. Gracias por indicar has buscado y seguido los consejos para la batería de tu Versa. 

La batería del reloj no se puede cambiar. El cargador si se puede cambiar. 

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

1. Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  2. Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  3. Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

4. Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muchas gracias por tu atención.

Sigo todos los pasos varias veces pero el estado del reloj sigue igual. Debería comprar un cargador nuevo?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Crismr

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Ellos te indicarán si es el cargador o el dispositivo el que está fallando. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos