cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa se apaga sin aviso

Buenas tardes, 

Llevé a reparar mi fitbit y me lo devolvieron a los 10 días. Me dijeron que me lo habían restaurado lo cual era cierto porqué tuve que volver a sincronizarlo. Pero también me dijeron que cargaba bien y no había fallos. El hecho es que estoy igual, la batería me dura menos de un dia y se me apaga sin previo aviso. 

Sinceramente me parece una verguenza que un reloj con este precio dure menos de un año (tiene 10 meses), lo lleves a reparar por esto y te lo devuelvan igual. Esta claro que no voy a recomendar este reloj porque por lo que veo en esta comunidad es algo muy común en esta marca. 

He hecho también todo los pasos y el problema es la batería, no de como se carga, que no se porqué de golpe dejó de funcionar. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Sonia86 es un gusto verte de nuevo por los Foros de Fitbit. Con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la batería de tu Versa.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones que ya has seguido de otras publicaciones. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos