cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa se descarga muy rápido

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola llevo algunos días  noto que mi fitbit versa no le dura la batería como antes se me descarga muy rápido y tiene la misma utilidad que  hace unos meses atrás cuando lo compre. Que puede estar pasando gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
43 RESPUESTAS 43

A mi me pasa lo mismo... llevo 2 o 3 días que se me descarga la batería muy rapido. Lo reinicio ayer y ahora no consigo que se vincule con el móvil para recibir notificaciones. Solo me deja sincronizarlo con la aplicación para actualizar los pasos y el ejercicio...

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Giselle15 y @SunsetRunner. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido y por explicar lo que le sucede a tu reloj @SunsetRunner. 

Para que la batería de su reloj dure más les recomiendo que sigan las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

@SunsetRunner, te recomiendo que sigas los consejos del artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.  La verdad es que ya revisé el enlace que me haz enviado. Y aún y así se me descarga muy rápido. Y lo tengo como antes cuando me duraba la batería más tiempo, no se que pudo haber ocurrido que de unos días para atrás se me descargara tan rápidamente la verdad no se que hacer . 

@AndreaFitbit  ha escrito:

Es muy bueno verles por la comunidad @Giselle15 y @SunsetRunner. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido y por explicar lo que le sucede a tu reloj @SunsetRunner. 

Para que la batería de su reloj dure más les recomiendo que sigan las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

@SunsetRunner, te recomiendo que sigas los consejos del artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo inconveniente. Compré mi fitbit en diciembre y de un momento a otro, luego de tener 3 dias de carga, se me acaba el mismo dia la bateria. Con los manuales que envias, no veo solución. ¿Hay alguna manera de revisar el funcionamiento de la bateria?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

Tengo el mismo problema que los otros usuarios de este hilo de conversación. Mi Fitbit Versa tiene 13 meses, hace unos días por la noche falló quedandose sin batería sin previo aviso. Lo reinicié algunas veces y parecia que volvía a funcionar correctamente, pero no. Antes de este fallo la bateria me duraba unos 4 días, ahora con el mismo uso no me aguanta ni 24 horas. 

Hoy mismo lo he cargado hasta el 100% y en 7 horas ya está al 60%. He retocado el brillo de la pantalla, he eliminado notificaciones y aún así sigue descargandose a una velocidad que no es normal. 

¿Que se puede hacer? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@martaropa78  ha escrito:

Buenas tardes Andrea,

Tengo el mismo problema que los otros usuarios de este hilo de conversación. Mi Fitbit Versa tiene 13 meses, hace unos días por la noche falló quedandose sin batería sin previo aviso. Lo reinicié algunas veces y parecia que volvía a funcionar correctamente, pero no. Antes de este fallo la bateria me duraba unos 4 días, ahora con el mismo uso no me aguanta ni 24 horas. 

Hoy mismo lo he cargado hasta el 100% y en 7 horas ya está al 60%. He retocado el brillo de la pantalla, he eliminado notificaciones y aún así sigue descargandose a una velocidad que no es normal. 

¿Que se puede hacer? Gracias.

Hola yo me eh pusto contacto con los de la garantía de fitbit por medio de teléfono y me han dado solución. Espero q te sirva de algo 

Solución aceptada

Muchas gracias, así lo haré!

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de mi respuesta y es muy bueno verles por la comunidad @Giselle15@chocotorta14 y @martaropa78. Les doy la bienvenida. Gracias por mencionar lo que ha sucedido con su reloj y los pasos que han seguido. 

@Giselle15, me alegra mucho saber que te ha resuelto nuestro equipo y agradezco tu consejo.

@chocotorta14, alguien de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo muy pronto. 

@martaropa78, he creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un correo electrónico con instrucciones.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me podrías decir que numero es el de contacto. Me ha pasado lo mismo y me dicen desde la comunidad que recicle el Versa y que me enviarán uno. Pero no me fío hasta que no esté aqui

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenas tardes

desde hace unas semanas a mi me esta pasando lo mismo, la batería me dura menos de 10 horas... menos si lo utilizas con actividad. Lo he reiniciado un par de veces pero aun así nada... desde el principio mi pulsera Versa me esta dando problemas y no tiene ni un año... todos los meses le pasa algo... cuando no conecta con el GPS se queda la pantalla en negro, o se queda sin tomar pulsaciones... un largo etc...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Yolawb. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte. ¿En qué país te encuentras? El número de Fitbit no se encuentra disponible para todos los países.

@Davinia80, entiendo cómo te sientes acerca de tu Versa y déjame ayudarte. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu reloj.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me está pasando lo mismo y aún siguiendo las instrucciones para que la batería dure más. Ayer cargué mi Fitbit versa y en 3 horas está al 60 %. Todo pasó a partir que un día quedó en cero de batería y no prendió hasta que lo reinicié (siguiendo unos pasos acá indicados) ahora no dura la batería más de día y medio

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación @ClaudiaTc

Asegúrate de que la batería de tu Versa se está cargando correctamente y al 100%:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

Déjame saber si la situación persiste.

Solución aceptada

@AndreaFitbit hola, el problema persiste. Ya cargué mi dispositivo dos veces al 100 %, la primera vez en la noche estaba al 32% y la segunda vez, a la mañana siguiente (hoy) estaba al 25 %. El problema no es que no carga sino que se descarga demasiado rápido. Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por cargar tu reloj y por indicar lo que le sucede @ClaudiaTc. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi reloj se me descarga por dia, cada dia tengo que estar cargandolo, incluso no me alcanza ni la noche y estoy off.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cesaru24. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Versa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos de mi publicación anterior

Adicionalmente, re recomiendo que reinicies tu reloj.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos