cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Versa se descarga muy rápido

Hola Andrea. Me encuentro atravesando el mismo inconveniente. De un momento a otro se me descarga la batería exageradamente rápido. Eh intentando todo lo que mencionaste en este foro sin poder solucionarlo. Te pido por favor me orientes en como puedo hacer para que vuelva a funcionar con normalidad. Muchas gracias.

Gabriel

 

 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GabrielGhigliaz. Gracias por mencionar que has intentado todo lo que mencione en el foro para mejorar la duración de la batería de tu Versa. 

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Se han contactado conmigo pero siguen sin darme una solución. El Versa ya ni siquiera se puede cargar.

Necesito que me den una solución para que vuelva a funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que nuestro equipo no te ha dado una solución @GabrielGhigliaz.

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para recibir la solución 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, estaré por Estados unidos en los próximos días y quería ver si era posible arreglar mi Fitbit. Tenemos los centros de atención en Miami?

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud @GabrielGhigliaz.

 

Fitbit no tiene centros de servicio para reparación en ningún país. He notado que sigues en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos