cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería dura 1 día

Les comento que ayer cerca de las 22:00 horas lo cargué al 100% y hoy que son las 18:14 esta a un 35% , mi pregunta por que me dura tan poco 

cabe destacar que tengo brillo normal, pantalla iluminada en 45 segundos , vibración fuerte, ritmo cardiaco ON, en el menú notificaciones del versa está todo en ON y por último en el Bluetooth del versa los tengo emparejado con mis AirPods que utilize solo para emparejar.

pense que duraría como mínimo 3 días, pero 1 día es ilogico!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @sego22. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar los ajustes que tienes configurados en tu reloj. 

 

Te recomiendo que cambies la fuente de poder de energía para cargar tu reloj. De preferencia ponlo a cargar en un ordenador. Adicionalmente, sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Te comento que la cargo en mi MacBook y llega al 100% de carga pero luego se descarga muy rápido, o tal vez esa duración de 4 días que ustedes alardean se reducen si lo utilizamos al maximo ( notificaciones, brillo,etc) 

Solución aceptada
0 kudos