cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería dura menos de 2 días

Hola, 

Tengo mi versa desde hace algo más de una semana y la batería no dura ni dos días. He seguido todas las recomendaciones del hilo sobre la batería pero no ha mejorado.

Alguna idea?

Gracias  

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Inm.a. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por confirmar que has seguido las recomendaciones del hilo sobre la batería.

Puedes confirmar que haz seguido los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

Sí los seguí  

Gracias !

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Inm.a . Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has seguido los pasos del artículo recomendado. 

¿Puedes cambiar la fuente de poder con la que cargas tu reloj? De preferencia cárgalo conectado a tu ordenador. 

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, soy usuaria desde hace dos meses y tras cada carga la batería me dura menos, cual es el problema?

Espeto tu respuesta, gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Macaversa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de la batería de tu Versa.

Este no es un comportamiento normal. ¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de mi publicación anterior?

Adicionalmente, puedes mencionar ¿con qué fuente de poder cargas tu reloj?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Gracias por responder, si los he seguido y

lo cargo con su cargador. 

Pero cada carga dura menos tiempo, al principio eran 4 días y ahora no llega a dos.

Cual puede ser el problema? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, también se le quedan las notificaciones de WhatsApp y no sé borran, lo tengo que reiniciar para que las borre.

gracias.

Solución aceptada
0 kudos