el 10-31-2019 14:33
el 10-31-2019 14:33
Saludos,
Estuve en contacto con una asesora de Fitbit del problema que tengo con mi Versa y después de unos correos y unos días no he recibido ninguna respuesta.
Les comento el problema, me metí a una piscina con mi Versa y después de salir como a los 15 min se apagó y no volvió a responder, lo metí en arroz por dos días y medio y siguió sin responder, cómo estaba en clima caliente pues espere a volver a clima frío donde usualmente vivo y lo volví a meter en arroz y funcionó el reloj, todo fue de maravilla pero me di cuenta que la batería y la sincronización con mis dispositivos estaba fallando, realicé todos los procedimientos que aparecen acá en la comunidad y la batería se sigue descargando en menos de un día y medio y antes me duraba hasta 7 días.
Le comente todo esto y con más detalles a la asesora y me dijo que hiciera la prueba de la batería, la hice pero como no me funciona la sincronización en ninguno de mis dispositivos pues en él correo le escribí el porcentaje de batería que tenía en unas horas específicas hasta que la batería estuviera en 0%, cuando lo volví a cargar funciono la sincronización solo una vez pero ahora el problema es que no estaba diciendo el porcentaje de batería real que tenía el reloj (ejemplo: el reloj tenían 30% y en la aplicación decía 50%...), la asesora me dijo que no funcionaba así porque “no lo había sincronizado como debía” pero si no me funciona la sincronización como quiere que le muestre que la batería ya no funciona bien?
Se que no soy la única con estos problemas de sincronización, por lo que pido que me den una solución ya que todavía tengo garantía vigente y no me sirve un reloj que tiene menos de 7 meses de compra solo dure un día solo usándolo para ver la hora sin activar otras funciones por la cual fue hecho.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-01-2019 14:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @laupc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería y sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar detalladamente todos los pasos que has seguido y por indicar lo que ha sucedido con tu reloj.
Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro representante y seguramente te dará una solución.
Déjame saber cómo te va.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @laupc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería y sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar detalladamente todos los pasos que has seguido y por indicar lo que ha sucedido con tu reloj.
Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro representante y seguramente te dará una solución.
Déjame saber cómo te va.