cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería no dura mas de 6 horas Versa

Buenas tardes, 

Comparto que mi versa desde hace 3 días, la batería no dura más de 6 horas. 

Lo he reiniciado de fábrica pero nada. Lo he dejado car se hasta el 100% pero nada. 

Me lo reemplazaron en Noviembre 2019, es decir no tiene ni el año el reemplazo. Ha salido malo este modelo. A mi esposa se lo reemplazaron por un versa 2 al mismo tiempo que el mío y ese no ha fallado. Que solución me dais? 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Me da gusto de verte de nuevo en los Foros Comunitarios @dminchez

 

Gracias por reportar que la batería de tu Ionic no dura mas de 6 horas. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, gracias por responder.

He realizado todo los pasos que me has enviado. Pero el reloj va a peor, ahora ya no detecta mis palpitaciones, lad lucesitas verde ya no se encienden.

El modelo Versa ha salido malo. Abrid el caso por favor y quedo a la espera de noticia. 

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @dminchez, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la tu Versa.

 

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

 

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos