cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria Versa dura menos de 24hs

Compre el Fitbit Versa el 14 de Abril. Hasta la semana pasada la bateria duraba aproximadamente 4 dias o mas. Desde este viernes pasado que no dura ni un dia. Ayer a las 8pm lo cargue completo, y hoy al despertarme ya estaba en 0% otra vez. No he cambiado nada de la forma de usarlo. No uso musica, no uso applicaciones. Solo lo uso para llevar la cuenta de los pasos. Necesito ayuda urgente en caso de tener que pedir un reemplazo, ya que vivo en Argentina donde no hay soporte, pero esta semaba estoy en Estados Unidos hasta el viernes 13 de Julio. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Tyncho78. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Versa. 

 

Para mejorar la autonomía de la batería de tu monitor sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, me han informado que ya estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte y te están ayudando,

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Hola,

Hasta el momento no he logrado ninguna solucion, cambie todos los seteos, prueba de bateria, restauracion a valores de fabrica, y todo sigue igual, en menos de 5 horas la bateria va de 100% a 0%. Ademas el monitor de ritmo cardiaco dejo de funcionar.

Lo que resulta sospechoso es que antes del sabado 7 funcionba todo a la perfeccion, la bateria duraba 7 dias y el monitor de ritmo cardiaco tambien funcionaba. No he realizado ningun cambio de uso o configuracion el sabado... no entiendo que pasa. 😞

 

No hay ninguna solucion hasta el momento.. el soporte por email es muy lento...  responden una vez al dia y a veces preguntando lo que ya fue respondido.

 

Sigo con el problema sin solucion, y me siento muy frustrado con el soporte. Subestiman a los usuarios ofreciendo articulos generales que no apuntan al problema. En mi caso, la bateria paso de un dia al otro, de durar 4 dias a durar 5 horas. Y recibo un articulo para mejorar la duracion de la bateria que lo unico que ofrece es apagar casi todas las funcionalidades. Parece que me tratan de estupido. Lo unique que falta que me ofredcan que te mantenga el reloj apagado para que la bateria dure mas.


Martin

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos para mejorar el funcionamiento de tu reloj @Tyncho78

 

Te agradezco la información acerca de que no has realizado ningún cambio de uso o configuración. ¿Estuviste expuesto a algún cambio de temperatura o algo parecido? 

 

Siento mucho que te sientas decepcionado con el soporte. He actualizado tu incidencia y tu caso debe de ser respondido a la brevedad posible. 

 

Déjame saber si hay alguna novedad y si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos