cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo de pantalla de Versa 3

Buenas tardes, tengo el fitbit versa 3,se me ha bloqueado la pantalla con el logo de Amazon Alexa, el botón lateral vibra, pero no se como reiniciarlo, ni apagarlo porq para eso necesito la pantalla y no responde, como lo arreglo, me urge bastante.

• Un saludo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviamartinez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 3. 

Para reiniciar tu reloj presiona el botón durante 10 segundos. 

Déjame saber si la situación persiste para ponerte en contacto con nuestro equipo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, reinicio y nada. Se ha bloqueado, ya no me iba del todo bien el táctil… ¿Qué tengo que hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GenaroFernandez. Gracias por indicar que has reiniciado tu Versa 3 para desbloquearlo.

Para desbloquear tu smartwatch con el teléfono, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, no funciona lo que me dices. No me permite tocar nada… 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que has seguido los pasos recomendados @GenaroFernandez.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos