cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo agregar o cambiar un ejercicio de la lista de Fitbit Versa 3?

RESUELTAS

Como agregar o cambiar un ejercicio de la lista de fitbit versa3 y como hacer para que en el ejercicio de natación registre las variaciones del ritmos cardiaco durante este ejercicio?

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Viajero, es bueno tenerte de nuevo por aquí. 

Quisiera comentarte que después de ver la captura de pantalla que has compartido me pude recordar que siendo tu dispositivo un Versa 3, la forma en la que muestra los ejercicios es distinta. En este caso, tu Versa 3 mostrará de forma predeterminada un listado en orden alfabético de todos los ejercicios que has realizado. En caso haber elegido ejercicios recientemente, estos se mostrarán al principio del listado mencionado, haciendo que se muestren primero los que utilizas con frecuencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Viajero, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Gracias por compartir tus inquietudes respecto al uso de los ejercicios en tu Versa 3. 

 

Quisiera comentarte que para cambiar el orden de los ejercicios, deberás presionar en la opción de dispositivos en la parte superior izquierda de la aplicación de Fitbit. Una vez ahí, presiona en tu Versa 3. Seguido de esto, desliza hasta la última opción, la cual es "Accesos directos a ejercicios". Desde aquí podrás modificar los ejercicios que se muestran en tu Versa 3. 

Respecto a la medición del ritmo cardíaco al nadar. Por favor ten en cuenta que el medidor de ritmo cardíaco no funcionara al este estar en contacto con el agua. Esto se debe a que no se puede asegurar una correcta medición del mismo al verse afectado por el agua entre tu piel y el medidor.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola EstuardoFitbit:

Gracias por la aclaraciones para el tema de la natación.

Con respecto a lo de los ejercicios, en donde me indicas no aparece la opción de  "Accesos directos a ejercicios" :

 

Viajero_1-1698440790946.jpeg

por favor me puedes orientar

 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Viajero, es bueno tenerte de nuevo por aquí. 

Quisiera comentarte que después de ver la captura de pantalla que has compartido me pude recordar que siendo tu dispositivo un Versa 3, la forma en la que muestra los ejercicios es distinta. En este caso, tu Versa 3 mostrará de forma predeterminada un listado en orden alfabético de todos los ejercicios que has realizado. En caso haber elegido ejercicios recientemente, estos se mostrarán al principio del listado mencionado, haciendo que se muestren primero los que utilizas con frecuencia. 

Solución aceptada
0 kudos