cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo agrego la actividad Yoga en las actividades de mi reloj?

RESUELTAS

VusleC son los pasos para agregar una actividad en los accesos de reloj pulsera? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabybert. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar actividades a tu Fitbit Versa.

Para personalizar la aplicación y agregar Yoga:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabybert. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar actividades a tu Fitbit Versa.

Para personalizar la aplicación y agregar Yoga:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

A mi los minutos de yoga no se me registran como minutos de actividad. ¿Cómo hago?

Solución aceptada
0 kudos