cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo borro notificaciones viejas?

RESUELTAS

Hola buenos días tengo una duda, en mi reloj me aparecen notificaciones de WhatsApp de mensajes muy viejos  , quisiera saber como eliminarlas para que no aparezcan en el reloj. Ya he borrado el chat en el celular y ya le he picado en borrar todo en el reloj pero no se eliminan.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @razo-garza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya has borrado el chat en el celular y que ya has picado borrar todo en el reloj. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Luego vuelve a picar borrar todo en el reloj. Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @razo-garza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya has borrado el chat en el celular y que ya has picado borrar todo en el reloj. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Luego vuelve a picar borrar todo en el reloj. Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola, a mi me pasa lo mismo.. de vez en cuando me aparecen notificaciones antiguas y no se borran.. cuando reinicio el reloj desaparecen pero el problema es que me pasa por lo menos 2 veces al mes... eso significa que tengo que andar reiniciando mi reloj a cada rato? 

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo acabo de conseguir apagando y encendiendo el reloj, sin reinicio de fábrica

Solución aceptada

Buenas tardes, 

A mi también me aparecen notificaciones en mi Fitbit Versa que, a pesar de estar leídas y borradas, siguen apareciendo en el reloj. He hecho lo recomendado (botón izquierdo y derecho inferior) y se soluciona sin problema, pero me ha pasado 3 veces des de que lo tengo hace 1 semana. No creo que sea habitual que pase tan a menudo y me gustaría saber si puede ser defecto de fábrica o si se puede hacer algo para que no suceda tan a menudo.

Espero su respuesta, 

Gracias,

Carla.

Solución aceptada
0 kudos