cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio el aviso al llegar a mi objetivo de pasos?

Hola, les dejo un tema abierto sobre un problema que tiene mi dispositivo Versa con formato reloj Layers.

Desde que lo compre al llegar a mi objetivo de pasos me aparecían unas lineas muy agradables de colores hace un tiempo probé cambiar a otro formato de reloj pero no me convenció y deje el Layers la cuestión es que el mismo día actualice el sistema operativo de mi versa y ahora hay días que me aparecen al cumplir mi objetivo unos fuegos artificiales muy feos y otros las lineas de colores.

Me gustaría saber como dejar solamente las lineas de colores. gracias.

 

IMG_7271.jpgIMG_7272.jpgIMG_7273.jpg

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Piluso. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de la celebración al llegar a tu meta de pasos. Gracias por indicar lo que pasaba antes y por adjuntar las fotografías. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

 

Me pasa exactamente lo mismo que Piluso y encuentro solución por ningún sitio. ¿Que respuesta le distéis a Piluso?

 

Gracias de antemano. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @adria1702. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que te sale al cumplir tu objetivo de pasos en tu Fitbit Versa.

 

El tipo de celebración que recibes es escogido al azar.

 

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos