cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio el idioma de las aplicaciones?

Cómo se puede cambiar el idioma de la descripción de las aplicaciones?? Me sale en inglés

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marisa59! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de idioma de las aplicaciones.

 

¿A cuáles aplicaciones quieres cambiarle el idioma? Si deseas cambiar el idioma de la aplicación de Fitbit tu teléfono tiene que estar en español. Hay ciertas aplicaciones que solamente encontrarás en inglés y no podrás cambiarlas a español.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola, mi teléfono esta en español y todas las aplicaciones de mi reloj versa me salen en inglés. 

Còmo hago para tenerlo en español? 

Solución aceptada

Hola @Felgeda, y bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. 

 

Tu Versa debería tener el mismo idioma que el que utilizas en la cuenta de Fitbit. Para cambiar el idioma, por favor realiza lo siguiente: 

 

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
  2. Toca o haz clic en Configuración avanzada.
  3. Toca o haz clic en País.
  4. Desactiva la opción para detectar el país de forma automática.
  5. Elige tu país y, después, sincroniza el monitor o el smartwatch.
  6. Sigue las instrucciones para actualizar el monitor o el smartwatch de modo que usen el idioma que has seleccionado.

No obstante, como fue mencionado antes, ten en cuenta que hay ciertas aplicaciones que solamente encontrarás en inglés y no podrás cambiarlas a español. 

 

Espero sea útil. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

 

 

he realizado todo lo que indicas y mi reloj continua en ingles. que mas puedo hacer. Mi telefono esta en español. y el la configuración puse México

Solución aceptada
0 kudos

Hola @master237, bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit. 

 

Gracias por los detalles y por confirmar que tu teléfono está en español. Podrías confirmar si la aplicación Fitbit también te sale en español? 

 

Mientras tanto, si ya te sale la app en español, prueba a salir de ella (logout), reinicia tu teléfono, después acceder nuevamente a la app y sincroniza tu Versa (login). Después verifica si se cambia el idioma a español. 

 

Si todavía tienes el mismo problema, intenta seleccionando otro idioma y después intenta nuevamente cambiarlo a español. 

 

Espero sea de ayuda, haznos saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

"Si deseas cambiar el idioma de la aplicación de Fitbit tu teléfono tiene que estar en español"

Esto es absurdo. La aplicación Fitbit no está disponible en el idioma en que tengo el sistema operativo, por lo que entonces sale en Inglés. ¿Porqué no poder escoger entonces el idioma español?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Fitbit tiene una limitación con los idiomas disponibles, es evidente. Una opción para aquellos que tenemos un idioma no disponible en Fitbit de momento y que lo permite la mayoría de móviles, tablets o pcs es escoger un segundo idioma a parte del predeterminado (en mi caso el catalán). Cuando utilizo la app de Fitbit escojo el español como predeterminado en el soporte que utilizo (móvil, tablet o pc) y ya lo tengo todo en español (app de fitbit, opciones del reloj...) excepto aquellas apps que solo estándisponibles en inglés. Cuando acabo, cambio a catalán predeterminado y listo! Fácil y cómodo!  Saludos!

Solución aceptada
0 kudos