cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio el idioma?

Hola, no puedo cambiar el idioma de mi reloj está en inglés pero lo quiero en español, el App de mi cel está en español, ya seguí los consejos anteriores pero no puedo!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la comunidad @Sandygt41. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del idioma de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que la App de tu cel está en español.

 

Para asistirte mejor me puedes mencionar en qué idioma está tu teléfono. Tu teléfono debe de estar en el idioma en que quieres que esté tu reloj.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi teléfono está en español!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la aclaración @Sandygt41. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Puedes elegir una ubicación en donde no se hable en español y sincronizar tu Versa. Luego elige nuevamente tu ubicación. Sincroniza nuevamente.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Ya pude ponerlo en español, solo me falta que lleguen mis mensajes! 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Sandygt41. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones. Me alegra mucho que hayas logrado poner tu Fitbit en español.

 

Consulta el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono para que te lleguen los mensajes.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo también tengo el mismo problema del idioma en el versa lite, mi celular (iPhone 😎 y la app están en español, y el reloj en inglés, ya cambié la ubicación a un lugar donde no se hable español y sincronice, volví a cambiar a mi ubicación actual y volví a sincronizar, apagué y encendí el reloj, y sigue sin ponerse en español. 

Solución aceptada
0 kudos