cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo configurar Fitbit Versa con la pantalla bloqueada?

En la pantalla de mi Fitbit versa, aparecía el mensaje: “desbloquear con el móvil”.

Tras seguir las instrucciones de desbloqueo que aparecían en la aplicación Fitbit, me aparecía un mensaje diciendo que se había producido un error y que no era posible cambiar el pin. 

Tras varios intentos en los que seguía apareciendo el mismo mensaje de error, he decidido volver a configurar mi versa, pero ahora me encuentro con el problema de que no puedo ver el número que aparece en pantalla y que tengo que introducir para configurarlo, ya que al conectarse el móvil con el teléfono, en lugar de aparecer los números en la pantalla del reloj,  vuelve a aparecer el mensaje de “desbloquear con el teléfono”. 

Muchas gracias por las posibles respuestas. 

Un saludo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaríaJoséB. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Versa luego de que te aparece el mensaje de desbloquear con el teléfono. Gracias por tu detallada descripción de lo sucedido y por tus intentos por solucionar esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos