cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desactivo el monitor del ritmo cardíaco?

Hola saludos.

Tengo intención de comprar este Versa, pero me queda la duda del monitor de ritmo cardiaco.

Lo voy a usar para jugar a Padel. Seguro que no tiene padel como actividad pero tendrá tenis que es lo más parecido.

Independientemente de esto, quisiera poder desactivar el monitor de ritmo cardiaco cuando quiera. No quiero estar todo el día monitorizado, ni con un sensor sobre la piel activo todo el tiempo. Tengo la piel delicada y no es aconsejable.

Me gustaría saber si eso es posible.

Un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kaleidos! Será un gusto ayudarte con tus inquietudes acerca del Fitbit Versa. 

Actualmente Padel no se encuentra como actividad. Si deseas registrarla manualmente puedes crear una actividad personalizada.

Si es posible desactivar el monitor del ritmo cardíaco. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? Cambia el ajuste a desactivado.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, finalmente me lo compré, he desactivado el monitor de ritmo cardíaco y las luces verdes traseras se siguen encendiendo. Es un problema conocido por fitbit pero no se aportan soluciones. He tenido que ir a foros en inglés para verlo.

No pienso estar con una luz sobre mi piel las 24 horas del día y menos a la noche. Tampoco puedo desactivar la wifi y el bluetooth.

Creo que deberían tener en cuenta que es un aparato con el que se duerme, y no todos quieren tener un emisor de frecuencias en la cama.

El lunes lo devuelvo con dolor de corazón porque el aparato me encanta, pero mi sensible piel no se lo puede permitir.

Solución aceptada