cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desactivo una alarma en mi Versa 2?

Cuando estoy dormida mi versa vibra a la 1 30 de la mañana y aparece un mensaje que dice espabilate!! y no para de vibrar hasta que preciono el boton verde, como desactivo eso? Es muy molesto porque no concilio el sueño después

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @baltazarbelinda es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit. Bienvenida! Gracias por los pasos que ya has intentado. 

En tu Versa 2 es posible agregar, desactivar  y modificar alarmas desde tu Fitbit. Por favor confirma si ya has revisado la información en este artículo de ayuda: ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Es una alarma que yo no configuré y realmente no se porqué vibra a esa hora de la madrugada 🤷‍:signo_femenino: es recomendable el reinicio de fábrica? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, afortunadamente la alarma de "despabilate" suena al medio dia y no en la madrugada.

Como comentas es una alarma que yo NO configure, un dia simplemente comenzo a funcionar, ya revise todas las alarmas y no encuentro donde esta la configuracion para desactivarla.

Alguna solucion te funciono?

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
hola! lo reinicie de fabrica y que crees? me volvió a pasar pero ahora ya a
una hora más decente a las 6 am y sólo de lunes a viernes creo que
realmente no hay solución
saludos!
Solución aceptada