cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desbloquear con el teléfono?

Hola, recién he adquirido un fitbit versa y lo he configurado y al cambiar la correa no se lo que he echo con los botones que me aparece la esfera del relog pero al tocarlo solo me sale DESBLOQUEAR CON EL TELÉFONO  por favor alguien me puede guiar los pasos a seguir piesto que en la aplicación del teléfono no me sale nada para poder desbloquearlo  

Editado por moderador: título actualizado para claridad e información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Josito77. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de ¿cómo desbloquear el dispositivo con el teléfono?

Para desbloquear tu Versa con el teléfono:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta > imagen del dispositivo. 
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No me sale ninguna opción de restablecer el código pin ! Me he metido en mi cuenta y nada de nada, me pueden hacer el favor de mandarme una captura para guiarme mejor? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por aclarar que no te sale la opción para restablecer el código pin @Josito77.

¿De casualidad quitaste el Versa de tu cuenta?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo mi versa bloqueado y cerré la cuenta sin querer. Ahora no puedo sincronizar. ¿Qué tengo que hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jainhi. Será un gusto asistirte con el bloqueo de tu Fitbit Versa.

Para asistirte mejor puedes mencionar si te aparece un mensaje y ¿a qué te refieres con que cerraste tu cuenta?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos