cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo establecer la longitud de piscina para natación?

Hola. 
Tengo un Fitbit Versa Lite. 
La longitud de piscina establecida por defecto es 25 m.
Quiero cambiarla a 33 m., pero no sé cómo.

Agradezco ayuda.
AAS  

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @A-A-S. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento de la longitud de la piscina para natación.

Para cambiar la unidad de medida que utilizas para la longitud de la piscina, consulta

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

En el enlace enviado no se contesta a mi pregunta. 
Yo no necesito establecer metros en lugar de yardas, sino simplemente fijar la longitud real de la piscina en la que nado. 
Gracias. 
Alejandro

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y disculpa por enviar la información que no era @A-A-S. Con gusto te seguiré asistiendo. 

En configuración avanzada hasta el final están los ajustes de la piscina y ahí puedes cambiar la longitud de la misma. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

En Configuración avanzada no hay nada relativo a natación o piscina.

El último elemento es "zancada".

Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Alejandro2020-08-08 15.55.14.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu captura de pantalla . @A-A-S. No tenía un Fitbit Versa a la mano pero hoy logré investigar. Los pasos que te envié son para el Flex 2.

Para editar la longitud de la piscina en tu Versa:

1. Ve a la aplicación. 
  2. Ve a ejercicio.
  3. Selecciona natación.
  4. En el engranaje podrás editar el largo de la piscina y elegir entre metros y yardas. 
  5. Sincroniza tu reloj. 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, Andrea.

Me temo, sin embargo, que sigue sin resolver mi problema.

En Ejercicio > Nadar, solo aparecen las opciones que figuran en la captura adjunta.

La elección entre yardas y metros para natación aparece en Configuración avanzada > Unidades.

En ninguno de los dos sitios he encontrado "engranaje" ni la posibilidad de introducir el largo de la piscina.

Saludos.

Alejandro

2020-08-12 09.51.00.png2020-08-12 09.55.25.png

Solución aceptada
0 kudos

Vuelvo a mandar mi anterior respuesta, pero con las capturas de pantalla adjuntas2020-08-12 09.51.00.png2020-08-12 09.55.25.png en un tamaño algo mayor.

Gracias por la respuesta, Andrea.

Me temo, sin embargo, que sigue sin resolver mi problema.

En Ejercicio > Nadar, solo aparecen las opciones que figuran en la captura adjunta.

La elección entre yardas y metros para natación aparece en Configuración avanzada > Unidades.

En ninguno de los dos sitios he encontrado "engranaje" ni la posibilidad de introducir el largo de la piscina.

Saludos.

Alejandro

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por ajuntar tus capturas de pantalla @A-A-S. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Estuve investigando más y el Versa Lite solamente reconoce la actividad de Natación por medio del ejercicio que se detecta automáticamente (Smart Track). La actividad no se puede registrar desde el reloj. 

Agradezco tu paciencia y tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por las varias respuestas. Siento que, al final, el Versa Lite no pueda reconocer la longitud de una piscina automáticamente.

Saludos.

Alejandro Alcaraz Sintes

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @A-A-S. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si el Versa Lite nunca te ha reconocido los largos de la piscina? Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. 
Mi Fitbit Versa Lite, aunque no reconoce la longitud de la piscina ni tampoco permite que se introduzca manualmente esta medida, sí reconoce automáticamente el número de largos nadados, con muy pocos errores, y sí permite introducir manualmente la distancia total nadada. Una pena el no reconocimiento de la longitud de la piscina. ¡Ojalá se pudiera incorporar esta función en la próxima actualización de software!
Saludos. 
Alejandro Alcaraz Sintes

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @A-A-S. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos