cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo funciona la modalidad natación?

Buenas!! He adquirido un fit versa con idea sobre todo de usarlo para la

natacion,

si alguien lo ha probado en entrenamientos en piscina me gustaria saber que tal funciona en esa modalidad 

Muchas gracias 🙂

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del modo natación con tu Fitbit Versa.

Espero que alguien te cuente su experiencia usando su reloj en este modo y te invito a que consultes las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit? en el caso de que quieras ponerlo en práctica.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Un desastre Confunde piscina de 25 y de 50 en mar abierto nade 2000 en 40 minutos y me marca 275 minutos Eñ ritmo cardiaco no te lo da

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SwimmerPta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de natación con tu Fitbit Versa. 

Para poder ayudarte mejor puedes responder las siguientes preguntas:

• ¿Has configurado la longitud de la piscina?
  • ¿Cómo registras tu ejercicio en mar abierto?

El ritmo cardíaco no se registra en esta actividad.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo utilizo a diario para nadar tanto en piscina de 25 como de 50 m.

A favor: Salvo raros casos el conteo de largos es incorrecto.

La información sobre los tiempos parciales.

En contra: Los parciales no se pueden bajar a la aplicación algo imperdonable para este tipo de dispositivo.

No registra el ritmo cardiaco.

Para el registro cardiaco utilizo los intervalos (HIIT),   o entrenamiento.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir los puntos a favor y en contra de la modalidad de natación @nando_g

Agradezco tus comentarios acerca del funcionamiento de tu Versa para nadar y las alternativas que usas para registrar el ritmo cardíaco. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo probé por primera vez ayer en la piscina de 25. 

Estuve 1050 metros nadando sin descanso, y me contabilizó 37 largos en vez de 42. 

Estoy bastante decepcionada. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo he configurado para que me de avisos cada 100 metros, me he dado cuenta que el aviso lo da, no sobre la vuelta sino, sobre la primer brazada una vez de haber girado, hago un entrenamiento variado y una vez por semana nado continuo 3km y he tenido diferencias de 2 piletas en un par de oportunidades. Pero prefiero dejarle al reloj que cuente 120 piletas con un +/- 2 que contarlas yo.

Para entrenamiento a intervalos va perfecto porque no necesito del audio como en los Timex. Tambien lo contraste con un Polar con cardio y los registros son similares.

Si bien para aguas abiertas uso el Timex porque puedo bajar la informacion al Golden Cheetah - HighDPI y es esperable que el Versa tambien sea compatible con esa aplicacion.

No lo use en el mar porque vi que en foro no tuvo buenos resultados, creo que es porque los contactos del Versa estan muy juntos y con el agua salada electricamente no se lo que puede pasar.

Conclusiones: No es un mal reloj para lo basico, hay que mejorar mucho la aplicacion si se lo requiere para alto rendimiento, pero para lo diario en el agua de pileta funciona razonablemente bien.

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo he utilizado hoy y al contrario me ha contado más largos de los que he hecho, por lo menos diez largos más, la verdad que también he quedado decepcionado.

Solución aceptada
0 kudos

Llevo 10 meses usando el Versa en pileta, en el rio y en el mar. Para mi funciona perfectamente. Para el ritmo cardiaco en el agua lo pongo en Entrenar o en HIIT si hago intervalos. El conteo de los largos es correcto si uno mantiene un ritmo continuo. Ahora si uno sabe a cuanto nada los 100 me parece que es mas eficiente cargar el intervalo y poner las repeticiones, con la vibración activada se puede saber si estas por arriba o debajo del ritmo y allí el cardio funciona

Solución aceptada
0 kudos

Hola me ayudás saber cómo se usa el reloj para natación? No me aprece en los ejercicios predeterminados. Sólo puedo poner la app  my swim pro, pero no sé cómo activarla. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
A mi funcionó 4 meses y el reloj dejó de funcionar. La verdad una pena porque contaba bien los largos y los indicadores perfectos , pero bueno volví a mi timex iron man. El reloj está bueno pero en el mar se detonó. Nunca me ayudaron los del servicio técnico. Si hubiese que cómprame uno elegiría otra marca.

Enviado desde mi dispositivo con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos