cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer para que aparezcan las notificaciones en Versa 2?

El servicio de noticificacion no está en ejecucion. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor. Este es el mensaje que me aparece pero he reiniciado el teléfono y apagado el fitbit y siguen sin volver a aparecerme. ¿Como puedo hacer para que me vuelvan? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Antiadl_. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. Gracias por indicar que has reiniciado el teléfono y apagado el Fitbit.

Para ayudarte mejor puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente del problema y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el problema d las notificaciones, después d seguir todos los pasos para reiniciar, etc no consigo q me lleguen las notificaciones a mi versa 2 , tengo un iPhone 7 con la última actualización d iOS.

podrias ayudarme??

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sergio18. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. 

Verifica que tienes la última versión de la aplicación en la Play Store y que tu Versa 2 esté actualizado. 

Sigue los pasos descritos en el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? y esta publicación

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
He seguido todos los pasos, en la aplicación d Fitbit si q sale reflejado q
puedo recibir notificaciones d WhatsApp, Messenger y Fitbit, pero al reloj
solo me llegan estas últimas, tengo todo instalado en la última versión y
actualizado.
Me gustaría q se solucionará el problema, ya q es lo compre por diversas
características y esa era una d ellas.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos