cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago pausas durante levantamiento de pesas en mi Versa 2?

RESUELTAS

Hola que tal? Cuando estoy haciendo ejercicio, y tengo activado en el Fitbit un ejercico por ejemplo "levantar pesas", si por ejemplo hago 10 repeticiones de algo, y luego descanso entre 1 minuto y 1 minuto 30 segundos, debo pausar el ejercicio en el Fitbit? O el trabajo en el ejercicio tiene contemplado los descansos al momento de calcular las calorías usadas/impacto/energía etc?

Sería muy incómodo tener que estar pasando el reloj a cada rato, pero no me queda claro cómo haría el cálculo más exacto. 

Por otro lado, si pauso el reloj no tengo como ver el tiempo pasar y no tendría (por lo menos con la aplicación de ejercico) como ver cuando pasa 1 minuto de descanso para luego volver a empezar. 

También no es algo que se podría hacer por internavlos, porque el tiempo de demora en cada serie es variante, dependiendo del cansancio, peso nuevo agregado, fuerza, cantidad de repeticiones, etc. 

Editado por moderator: título actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Andrea,

gracias por tu respuesta. He hecho una comparacion de las 2 posibilidades en 2 dias de entrenamiento y lo correcto seria pararlo solo al final del entrenamiento, entre series no poner pausa porque si no, las calorias gastadas durante el entrenamiento no son correctas, pausandolo en una hora de pesas solo marca 73 calorias, sin pausa 431 que eso si seria correcto, cuando se descansa entre series tambien se gastan calorias.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es un gusto verte por los Foros Comunitarios @6onzalo6arcia. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de pausar tus ejercicios ya que utilizar los intervalos no ha dado el resultado que buscas.

Te recomiendo utilizar el ejercicio Levantamiento de Pesa en tu Versa 2 para mejores resultados. Para mayor información, visita: ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

Espero que sea de ayuda para ti. Déjame saber si tienes más preguntas.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Cual sería el link? @MarreFitbit

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @6onzalo6arcia, gracias por volver. Disculpa no haber adjuntado el vínculo, te lo dejo aquí: ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit? 

Espero que te sea de ayuda, estaré aquí si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Estaria bueno que respondieras concretamente a la pregunta y no mandes enleces a la informacion general que eso es lo primero que se busca y no pone nada en concreto por eso preguntamos… Hay que parar el entrenamiento en pesos manualmente entre series con un Versa 2 o se para nada mas al final del entrenamiento?, gracias por la respuesta de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @darcasca. Gracias por tu comentario y por compartir tu inquietud acerca de los descansos entre series en el entrenamiento de pesas con tu Versa 2. 

Si no paras tu reloj el entrenamiento seguirá corriendo y se grabará como un entrenamiento por intervalos. Lo recomendable es que detengas tu entrenamiento cada vez que haces un descanso. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

gracias por tu respuesta. He hecho una comparacion de las 2 posibilidades en 2 dias de entrenamiento y lo correcto seria pararlo solo al final del entrenamiento, entre series no poner pausa porque si no, las calorias gastadas durante el entrenamiento no son correctas, pausandolo en una hora de pesas solo marca 73 calorias, sin pausa 431 que eso si seria correcto, cuando se descansa entre series tambien se gastan calorias.

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por hacer la prueba de las dos opciones @darcasca

He marcado tu respuesta como la solución para que sea de utilidad para otros usuarios.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos