cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo instalo Pandora en mi Versa 2?

Antes en las aplicaciones a descargar del Fitbit versa 2 había Pandora, ¿no lo podrían poner otra vez? Ah y debería haber mucha más aplicaciones gratuitas que casi todas cuestan dinero y ya bastante cuesta el reloj por lo demás el reloj me va estupendamente y eso que supuestamente no me iba a enlazar con mi móvil ya que es un Huawei P8 Lite 2017 y no era compatible pero gracias a una chiquilla que hablo por aquí y y dio un truco para enlazarlo me va perfectamente con el móvil

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @_ana11_. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de instalar Pandora en tu Versa 2. Gracias por compartir tu comentario acerca de agregar más aplicaciones gratuitas. 

Con a aplicación Pandora en las series Fitbit Versa, puedes descargar las emisoras de Pandora que más reproduzcas o emisoras populares de entrenamiento directamente en tu smartwatch. Cuando hayas descargado las emisoras, conecta unos auriculares Bluetooth u otro dispositivo de audio para escuchar tu música. Por el momento, esta función está disponible para los clientes de los Estados Unidos.

Ten en cuenta que debes tener una suscripción de pago a Pandora y una conexión WiFi para descargar las emisoras. Para obtener información sobre cómo descargar tu música y archivos de audio con la aplicación Música consulta: ¿Cómo puedo escuchar emisoras de Pandora en mi smartwatch Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos