cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo limpio o desinfecto mi Fitbit Versa 2?

Con el tema del Covid , hoy en día los relojes son un medio donde el virus se puede alojar. En el caso de los smartwatch,  es más el riesgo, pues es manipulado con los dedos en la pantalla. 

De que manera puedo lavar y desinfectar mi reloj, sin dañar la pantalla,  sin rayarla  y sin que se se eche a perder.

Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad y por tu consulta acerca de la limpieza de tu Versa 2. Entiendo tu preocupación y será un gusto asistirte. 

Para limpiar las pulseras de elastómetro:

• Limpia con frecuencia tanto la pulsera como tu muñeca, especialmente después de hacer ejercicio o sudar. Enjuaga la pulsera con agua o frótala con una pequeña cantidad de alcohol desinfectante. NO utilices jabón de manos, jabón corporal, lavavajillas, desinfectantes de manos, toallitas limpiadoras o limpiadores domésticos, dado que podrían permanecer debajo de la pulsera e irritar la piel. Seca siempre la pulsera antes de volvértela a poner.
  • Para eliminar la acumulación de lociones y aceites (como protector solar, repelente de insectos e hidratantes) que pueden permanecer bajo la pulsera, recomendamos que utilices un limpiador sin jabón para limpiarla, la aclares bien y la seques con un paño suave.
  • Para las manchas resistentes, los residuos o la acumulación de suciedad de tu pulsera, frota con un cepillo de dientes suave humedecido.
  • Evita el contacto directo de las correas de elastómero de colores claros con ropa oscura, ya que se podrían desteñir.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Pero que tipo de material se puede usar y cual no, no tanto por daño en la
piel. Si no por daño al reloj

El reloj se puede lavar con jabon o le afecta en algo?

Con toallitas desinfectantes se puede o se podría rayar
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @Oskr27. No tengo información acerca de un material específico pero trata de seguir las indicaciones de mi publicación anterior. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos