el
05-10-2020
10:41
- fecha de última edición
05-20-2020
04:15
por
YojanaFitbit
el
05-10-2020
10:41
- fecha de última edición
05-20-2020
04:15
por
YojanaFitbit
Mí versa me cueenta los km de paso que doy , cuando voy en bici , patinete , bus etc. Me lo cuenta todo como pasos como hago para configurar que solo me cuente cuando doy pasos . Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-20-2020 04:17
el 05-20-2020 04:17
Bienvenida los Foros Comunitarios @Jessicalp. Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Te agradezco por todos los pasos que ya has intentado para mejorar el funcionamiento de tu Versa 2 al recolectar tus pasos.
Me gustaría mencionar que los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Al trabajar en un escritorio, cocinar o realizar otras actividades con movimientos de brazos, un dispositivo situado en la muñeca puede añadir algunos pasos.
Cuando se están llevando a cabo actividades que involucran el movimiento de los brazos, como trabajar o cocinar, también se suelen caminar unos cuantos pasos entre períodos de inmovilidad y el dispositivo quiere que cuenten. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden por el movimiento del brazo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Para obtener más información, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de pasos? y ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?
En el caso de los dispositivos de muñeca, es importante especificar si llevas el dispositivo en la muñeca dominante o en la no dominante durante la configuración:
De forma predeterminada, el ajuste de la muñeca está configurado en la mano no dominante. Cambia la configuración de la muñeca en la aplicación de Fitbit.
Déjame saber si tienes preguntas al respecto.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.