cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo modifico el objetivo de minutos de actividad?

RESUELTAS

A pesar de que tanto en la publicidad como en las instrucciones y en la propia web se afirma que es posible modificar el objetivo de minutos de actividad esto no es así. Lo he intentado por todos los caminos posibles, incluso con la ayuda del chat y he podido comprobar que no es factible ni desde la aplicación del móvil ni desde la web. Está configurado de inicio a 30 minutos y no se puede cambiar. Creo que debería ser sencillo ya que si cuenta el numero de minutos que estás en actividad. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias Andrea por proporcionarme la misma no solución que me proporcionaron en el chat. El problema es que no hay solución. Es un error de programación. Uno más de los múltiples que voy descubriendo con el uso del reloj. Por la via que tu me propones puedes cambiar los objetivos de numero de pasos, distancia, calorias,plantas, o incluso puedes cambiar el objetivo de actividad (dar mas de 250 pasos) por horas, pero en ningún caso puedes modificar el objetivo de minutos de actividad que está prefijado en 30 minutos y, hoy por hoy, resulta inamovible.

Agradezco tu buena intención, pero si ves que no tiene solución lo que planteo es mejor que no me contestes con una respuesta estandar. Me da la sensación de que me considerais tonto y eso aumenta mi enfado con el producto y la marca. Gracias

Editado por moderador: formato.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @emartinenap. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la modificación del Objetivo de Minutos de Actividad.

Para modificar este objetivo ve a www.fitbit.com o en la aplicación, en el mosaico HOY selecciona el engranaje que aparece en la parte de abajo en el ordenador o en el mosaico de Minutos de Actividad. Ahí podrás modificar el objetivo de Minutos de Actividad.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por proporcionarme la misma no solución que me proporcionaron en el chat. El problema es que no hay solución. Es un error de programación. Uno más de los múltiples que voy descubriendo con el uso del reloj. Por la via que tu me propones puedes cambiar los objetivos de numero de pasos, distancia, calorias,plantas, o incluso puedes cambiar el objetivo de actividad (dar mas de 250 pasos) por horas, pero en ningún caso puedes modificar el objetivo de minutos de actividad que está prefijado en 30 minutos y, hoy por hoy, resulta inamovible.

Agradezco tu buena intención, pero si ves que no tiene solución lo que planteo es mejor que no me contestes con una respuesta estandar. Me da la sensación de que me considerais tonto y eso aumenta mi enfado con el producto y la marca. Gracias

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos