cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo obtengo la puntuación de mi sueño y las fases del sueño?

Tengo dos noches con mi versa lite y la primera si me saco puntuación y las fases del sueño y esta última noche no.gracias por su pronta respuesta

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lilisopilandia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la puntuación de tu sueño y las fases del sueño.

Para obtener la puntuación de tu sueño debes de obtener las fases del sueño primero. 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te sale?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola, a mi me pasa lo mismo, la primera noche me marcó la puntuación y fases de sueño, y las siguientes noches solo si dormí o esta inquieto o despierto. Ya tomé en cuenta todas las recomendaciones que haces para que se marque la puntuación y sigue igual. Como podría asegurarme que se va a marcar mi puntuación. Esta muy confuso todo el manejo del reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi me pasa igual. Hay veces que me saca la puntuación de sueño y las fases y veces que no. Y hago todo lo que indicas en el post. Adjunto pantallazo. Me pueden ayudar? 

Gracias! 

Screenshot_2020-03-09-06-47-23-054_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada