cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo pongo mis fotos de galería en mi Versa 3?

Buenas, queria saber como poner un collage de mis fotos de galería en mi fitbit versa 3

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Jfalvarg. Bienvenido.

Tienes una excelente pregunta. Primero debes revisar que formato de reloj que tiene esta opción te gustaría usar, puedes revisar varias opciones en la Galería de Fitbit. Utiliza la lupa en la parte superior derecha para revisar que opciones hay para tu país, escribiendo la palabra "foto" o "photo". Después sigue los pasos para cambiar el formato de reloj en tu Versa 3: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Yo en lo personal utilizo un formato de reloj llamado NinePhoto de Andor Czafik. Ya que me deja usar varias fotos en diferentes horarios durante el día de forma gratuita. Pero hay muchas más opciones disponibles para descubrir y disfrutar de esta funcionalidad en tu Versa 3.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos