cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo atender la llamada desde mi Versa 2 teniendo un iPhone 8?

Cómo puedo responder llamadas y mensajes de WhatsApp  desde Versa 2 sincronizados con el Iphone 8. No me permite ninguna de las dos, ¿Como puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Maryop. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las respuestas a llamadas y mensajes de WhatsApp con tu Versa y el iPhone 8.

Acepta o rechaza llamadas en tu iPhone tocando el ícono del teléfono verde. Ten en cuenta que no puedes hablar al dispositivo: al aceptar una llamada, respondes con el teléfono más cercano. 

En estos momentos, la respuesta a mensajes de WhatsApp está disponible en los dispositivos enlazados a un teléfono Android (7.0 o posterior). Los dispositivos enlazados a un iPhone o un teléfono Windows 10 pueden responder a las notificaciones de la aplicación de Fitbit, como los mensajes, ánimos, burlas y solicitudes de amistad.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder, cuándo llega la notificación de llamada al reloj, no
la puedo aceptar por qué?

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que cuando llega la notificación al reloj no la puedes acepar @Maryop

¿Qué sucede exactamente con las notificaciones? Te recomiendo que las deshabilites y las vuelvas a habilitar con los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos