cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo buscar por autor los fondos de pantalla?

RESUELTAS

Tenia puesto un fondo de pantalla hasta hoy, que con la actualización no se guardo al probar otro fondo. Se supone q con la nueva actualización tenia para guardar 5 fondos pero no se guardo y por más de que busco ya no lo encuentro. 

el autor Kristen mickel fondo negro con rosas

Gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por indicarme que el fondo que actualmente tienes es el que te mencioné @Swan1.

Me ayudaron a buscar y ese fue el único que encontramos con el nombre que nos diste. ¿Puedes enviarme la fotografía que tienes del fondo que quieres?

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Swan1. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la búsqueda del fondo de pantalla. 

Para buscar un fondo de pantalla ve a los fondos de pantalla y en la lupa en la parte superior derecha coloca el nombre y encontrarás el fondo de pantalla que buscas que se llama Cherry Tree Blossom. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola andrea, ese q nombras es el actual, de el que tenia antes, solo tengo una foto, ya que no se como se llamaba, y solo tengo el nombre del autor, que por cierto es el mismo que hizo el cherry blosom.. No podría buscarlo por autor?? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicarme que el fondo que actualmente tienes es el que te mencioné @Swan1.

Me ayudaron a buscar y ese fue el único que encontramos con el nombre que nos diste. ¿Puedes enviarme la fotografía que tienes del fondo que quieres?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Andrea!! Buenas noticias... De buscar y buscar lo encontré nuevamente, me habia confundido de autor porq los venian de la misma fuente freepik... El nombre del autor era eduardo, y el deo fondo march blossom.

Ahora, la cosa es que desde ayer noche, (sobre las 00:30) lleva instalando el fondo... Es normal? Como t envio una foto? Por email o al messenger de fitbit? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Swan1. Será un gusto seguir asistiéndote.

Me alegra mucho saber que has encontrado el fondo que estabas buscando. No es normal que tarde tanto en cargar. ¿Has logrado descargar el fondo completamente?

Para agregar la foto pulsa el ícono de la cámara y adjunta la imagen deseada:

Image.png

Espero tu respuesta y déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola!!! Pues mira finalmente desde la actualización mi teléfono se volvio loco.. No descargo, se apago y no volvió a encender, asi q tuve q reiniciarlo y al hacerlo mi teléfono no encontraba el reloj aparte de tener una hora incorrecto.. Asi qntuve restaurar valores iniciales y volver a empezar todo. Me ayudaron desde fitbit desde el messenger, ahora mismo en principio va bien, el fondo esta instalado a medias ya qie me dice q no se puede conectar pero la actualización si se completo.. Asi q veremos que tal... Ya te iré contando. Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar todo lo que ha sucedido @Swan1. Me alegra mucho saber que has logrado configurar el formato de reloj que querías.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada