cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo desbloquear y restaurar mi Versa?

He bloqueado el reloj  y me pone que tengo que desbloquearlo desde el móvil. Al no conseguirlo he borrado el dispositivo de la app, al intentar darlo de alta me dice que introduzca un pin que debería aparecer en la pantalla del reloj, pero que no aparece al estar bloqueado

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @carjuan.

Lamento escuchar que tengas dificultad para desbloquear tu Fitbit Versa. Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia mientras tanto.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me ha pasado lo mismo, te han dado alguna solución????

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Almudena80.

En este caso, puedes reiniciar los valores de fábrica de tu Fitbit Versa siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán eliminados de tu dispositivo:

- Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

Por favor dime si tienes alguna duda.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada

Hola! Cuando suelto el primer botón derecho, el teléfono se queda apagado y no hace nada.. no hay vibración después, solo se apaga y cuando lo vuelvo a encender sigue con el problema. Lo he intentado varías veces.. Puedo hacer otra cosa? 

Mucjas gracias por responder. 

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @Almudena80.

Al parecer ya has contactado a nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

Continúa participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

No recibía notificaciones, hice todo lo que indican en los foros o en help. Tuve que reestablecer los valores de fábrica de mi Fitbit. Ahora solo me aparece en la pantalla "Descargue la aplicación Fitbit para comenzar" ya hice lo de los botones varias veces, no hay vibración y sigue el mismo mensaje. Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmelita79.

Gracias por seguir nuestras instrucciones antes de contactarnos. Para resolver problemas de configuración, te recomiendo seguir estas instrucciones.

Por favor manténme al tanto de la resolución.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me pasó exactamente lo mismo con mi versa 2. Cómo hiciste? Te ayudaron a solucionarlo? Porque vi unas instrucciones de presionar 3 botones y el versa 2 solo tiene uno... auxilio. Desinstale de mi celular el reloj creyendo q podía reiniciar de alguna manera y ahora tengo el reloj bloqueado sin estar relacionado con el celular y no sé cómo se resetea de fabrica  🥺

Solución aceptada
0 kudos

Fitbit es una mugre. Tiré ese reloj (que me salió carísimo) al final la batería le duraba minutos y nunca llegaban las notificaciones. Compre el Hero3 gran diferencia!!! cuesta 20% que el fitbit y hace mucho más. Ya llevo 2 años con él y hasta lo he regalado a más personas de lo bueno que es. Ya no pierdas el tiempo con el Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos