cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo ver las estadísticas de natación en Versa 2?

Hola,

antes tenía un versa y podía ver las estadísticas de la natación al terminar la actividad en el reloj, sin embargo con el versa 2 no me permite verlos, me remite a la aplicación móvil. He visto que para otras actividades como caminar, hay una opción de personalizar estadísticas para configurar qué quieres que te muestre (hora, distancia, ritmo..etc), pero en la actividad de la natación no aparece. Me parece raro que en el modelo antiguo pudiera verlo y en este no, ¿Hay algún modo de verlo? y por otro lado, el ritmo cardíaco tampoco me aparece para natación ni siquiera en el móvil lo cuál sería muy recomendable, en otras actividades si aparece ¿Hay algún modo de visualizar estos datos ? muchas gracias y saludos!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catirs. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación.

Como tu has mencionado, para ver tus estadísticas en tu reloj al usar la aplicación "Ejercicio" debes iniciar y finalizar el entrenamiento desde tu Fitbit. Pero en el caso de la monitorización automática, sincroniza tu dispositivo con la aplicación de Fitbit para ver tus estadísticas en el historial de ejercicio. Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

Para poder ver los detalles de tu información recuerda también definir la longitud de la piscina, consulta las instrucciones que figuran en ¿Cómo se configura la longitud de la piscina en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, gracias por tu respuesta. Mi versa antiguo se estropeó y me lo cambiaron por un versa 2, que me dijeron era una versión superior, lo que no acabo de comprender es que se tuviera desarrollada la funcionalidad para el modelo versa donde podía ver en el propio dispositivo las estadísticas: los largos, la duración y las calorías y no en el versa2. Entiendo que si ya estaba desarrollada dicha funcionalidad para un dispositivo, debería ser relativamente sencillo adaptarlo para el nuevo y máxime si es una versión superior. Os pediría encarecidamente que valoraseis añadirlo al versa2, el seguimiento de estas actividades es uno de los principales motivos por los que compré el primer versa, y ahora mismo no sabes nada de lo que has hecho. Cuando nadas, no puedes tener el móvil a mano cómo puede suceder en otras actividades, por lo que vas completamente a ciegas en la actividad.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Cati Rubio.

Solución aceptada

@Catirs gracias por tus comentarios y entiendo como te siente con respecto a esta opción que deseas usar en tu Versa 2. Apreciamos mucho la retroalimentación y valoramos mucho que tomes el tiempo para dejarnos saber tus opiniones.

Por el momento no contamos con esta opción específica, pero puedes hacer una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta en un futuro. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Gracias por compartir tu opinión en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos