cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo quito el PIN de bloqueo de mi Versa?

RESUELTAS

he quitado la opción Fitbit pay y me sigue apareciendo que tengo que desbloquear con un Pin el reloj aunque lo haya desacticvado en el panel de control.. como hago para que no me lo pida más?!

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @EmmaCp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de quitar el PIN de bloqueo de tu Fitbit Versa.

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.

Asegúrate de que esté deshabilitado cada vez que te pongas el smartwatch en la muñeca y que también esté desactivado para Fitbit Pay.

De esta manera ya no te pedirá que lo ingreses nuevamente.

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @EmmaCp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de quitar el PIN de bloqueo de tu Fitbit Versa.

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.

Asegúrate de que esté deshabilitado cada vez que te pongas el smartwatch en la muñeca y que también esté desactivado para Fitbit Pay.

De esta manera ya no te pedirá que lo ingreses nuevamente.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Perfecto gracias! Funcionó 👌🏻

Solución aceptada

Gracias por volver @EmmaCp. Me alegra mucho que los pasos te hayan funcionado. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada

No funciona yo ya le Ise así y no funciona de echo mi Fitbit versa desde que lo compre me sale desbloquear con el teléfono

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @zepedaselina. Gracias por seguir los pasos recomendados.

¿Ya desactivaste el bloqueo de dispositivo y Fitbit Pay?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos