cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo quito el Pin?

Holaaa. 

Intenté configurar el sistema de pago y tuve que poner un numero pin. Como mi banco no estaba en la lista de autorizados, desistí, pero no puedo quitar el numero pin. He desinstalado y re.instalado la aplicacion,   he reiniciado el Versa y sigue el pin. Alguien sabe como quitarlo. Es un engorro tener que ponerlo cada vez que me pongo el reloj, o tengo que mirar mensajes.  

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @Montseacuario. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de quitar el PIN de bloqueo de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación. 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.

Asegúrate de que esté deshabilitado cada vez que te pongas el smartwatch en la muñeca y que también esté desactivado para Fitbit Pay.

De esta manera ya no te pedirá que lo ingreses nuevamente.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias.

Gracias por tus instrucciones. En la aplicacion pone sin seguridad, si entro en monedero tambien sale sin seguridad y sigue pidiendome el pin cuando me pongo el Versa el la muñeca. 

No hay manera 😡

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo, configuré el fitbit pay, pero después ninguna de mis targetas funcionaba y por tanto no quiero el tema del bloqueo del dispositivo.

Si sigo las instrucciones y entro en bloqueo del dispositivo me salen dos opciones:1 Activado (recomendado)

2. Activado soo para Fitbit Pay.

Con lo cual siempre está en la opción 1, y no puedo cambiar a la opción 2 ni deshabilitar el bloqueo. Si alguien lo consigue que me avise

Solución aceptada
0 kudos