cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo registro caminar?

RESUELTAS

Hola buenas tardes

En el icono que dice ejercicio únicamente viene correr, ciclismo, natación  carrera en cinta, pesas hiit y entrenar.

 

Ya utilice la opción de carrera en cinta y me gustó mucho por que me brindaba tiempo, ritmo cardiaco y calorías quemadas..

 

Pero mi duda es, si quiero salir a caminar a la calle con mi perro como le hago para ver tiempo, ritmo cardiaco y calorías al igual que lo pude ver en la opción de carrera en cinta . Ya que en el icono de ejercicio no viene la opción de caminar. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @razo-garza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu ejercicio caminar. Gracias por compartir tu experiencia con la carrera de cinta. Emoticono feliz

 

Puedes editar los accesos directos a ejercicio y seleccionar caminar:

  1. Ve a la aplicación de Fitbit.
  2. Ve a cuenta en la esquina superior derecha
  3. Selecciona tu Versa pulsando en la fotografía.
  4. Desliza la pantalla hacia bajo hasta llegar a Accesos directos a Ejercicios.
  5. Selecciona la opción Editar.
  6. Agrega la opción Caminar.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @razo-garza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu ejercicio caminar. Gracias por compartir tu experiencia con la carrera de cinta. Emoticono feliz

 

Puedes editar los accesos directos a ejercicio y seleccionar caminar:

  1. Ve a la aplicación de Fitbit.
  2. Ve a cuenta en la esquina superior derecha
  3. Selecciona tu Versa pulsando en la fotografía.
  4. Desliza la pantalla hacia bajo hasta llegar a Accesos directos a Ejercicios.
  5. Selecciona la opción Editar.
  6. Agrega la opción Caminar.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola, 

He intentado como has dicho, pero ni encuentro la opción de editar, ¿ya no existe esa opción? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tukina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca la opción editar.

 

Si tienes 7 ejercicios agregados debes de borrar uno de los ejercicios deslizando la pantalla en tu celular y agregar el ejercicio deseado.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos