cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo registro mi actividad de natación?

Me mide mal las piscina que hago los metros los largo cuando lo inicio de mi versa y si no lo inicio no me mide nada

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lizeliale. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de tu actividad de natación.

 

Asegúrate de tener configurado el largo de la piscina:

  1. En tu smartwatch, abre la aplicación Ejercicio  > Natación. 
  2. Toca el icono del engranaje de la parte superior izquierda.
  3. Busca el ajuste Longitud de la piscina e introduce la longitud de la piscina.

Para que se registre automáticamente asegúrate de que está incluido en los ajustes de SmartTrack

 

Monitoriza tus actividades de natación en Versa con la aplicación Ejercicio. Para obtener más información sobre la monitorización de los ejercicios, consulta ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
Hola muchas gracias por resolver mis dudas y esta activado el smart track como puedo saber si esta funcionando bien gracias

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Lizeliale. Para saber si SmartTrack está funcionando bien cuando  nadas te tiene que aparecer en tus actividades.

 

Asegúrate de que la actividad de natación esté configurada para ser registrada y que no disminuyes la intensidad de tu ejercicio cuando nadas. Esto puede hacer que no se registre. También te recomiendo que reinicies tu Fitbit.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Gracias por resolver mis dudas me ha sido muy util tu ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo tengo el mismo problema con el Versa.

Tengo configurada la distancia de la piscina (25 m) e inicié la actividad, pero al finalizar me indicaba menos metros de los que realmente hice.

Los modifiqué manualmente, pero me gustaría saber si es normal que no sea exacto o es que mi reloj está mal.

Gracias, un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Siii no mide bien la verdad no es tan exacto y mas en la piscina de 25 en la de la 50 mide un poco mejor pero hay veces que tampoco mide exacto

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada

Graciaas! Habrá que ir modificándolo manualmente al terminar el entreno

Solución aceptada
0 kudos
Sii reiniciar el versa
Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos