cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo registro natación con Versa Lite?

como puedo registrar mi entrenamiento de natacion en mi fitbit versa lite? no encuentro por donde es

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VERONIKARCM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de natación con tu Versa Lite.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por tu respuesta... Ya me leí lo que me enviaste pero aún no
entiendo por dónde pongo en el reloj algo para el entrenamiento en natación
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @VERONIKARCMMonitoriza automáticamente la duración de la actividad de natación y los largos de la piscina completados con tu Versa Lite. Introduce la longitud de la piscina para monitorizar la distancia y la duración.

No tienes que iniciar el ejercicio desde el reloj. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hay alguna manera de activar el ejercicio de natación desde el reloj y no solamente desde la App Fitbit? Me gustaría ver a tiempo real mi ejercicio de natación y no consigo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @garaelease. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de natación con el Versa Lite.

Por el momento no hay manera de activar el ejercicio de natación desde el reloj. El ejercicio se registra a través de Monitorización automática: largos nadados, duración, distancia y ritmo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Entonces no hay manera de ver desde el reloj a tiempo real como voy haciendo el ejercicio? Solamente lo veré desde la App Fitbit al terminar el ejercicio.

Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por tu pregunta @garaelease. Tu afirmación es correcta, solamente podrás ver la información del ejercicio al terminarlo en la aplicación. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos