cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo sé cuáles son las calorías de actividad?

Como se cuales son las calorias activas que queme??  si en mi fit bit me marca 921 calorias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yazabbud. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías de actividad.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (que es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Actualmente Fitbit te muestra las calorías activas solamente cuando realizas una actividad específica y te aparecerá en los detalles de la actividad.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Osea que cuando hago mi actividad p. Ej bici las calorias que me
indica son las activas??

Como pongo en cero las calorias del reloj?? (donde esta el icono de fuego)
porque cuando me lo pongo para una actividad quiero iniciar en cero
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Yazabbud. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Acabo de preguntar y las calorías que salen en el ejercicio incluyen las calorías activas y las calorías de tu actividad. Las calorías se ponen a cero a la media noche y esta cantidad no se puede poner a cero durante el día. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos