cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo veo la media de Sueño semanal?

Hola, desde hace dias y con la actualización en vez de darme la media de sueño, me aparece una puntuación. Esto puede cambiarse? Ya que al ver la puntuación, no puedo revisar la media de sueño semanal como podía verse antes. 

Editado por moderador; título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laura11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la media de sueño semanal. 

Para ver la media de sueño semanal nuevamente amplía la imagen del sueño y desliza la pantalla hacia la izquierda. De esta manera obtendrás este dato nuevamente.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
  • Creo q no me explique, antes salía8176FA51-0C2D-4E48-9336-0747025B683C.png

la media de sueño q has dormido en vez de la puntuación ( esta puntuación no es entendible y no te da media semanal tampoco) . Ver imagen, como puedo hacer para ver lo q he dormido
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu captura de pantalla @Laura11. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para poder ver la media de sueño en lugar de la puntuación desliza la pantalla de sueño hacia la izquierda y encontrarás las Horas de sueño. Al ampliar la imagen, verás la media de sueño.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

hola Andrea,

gracias por tu respuesta, pero me refiero a la media de sueño semanal , no la media diaria. Antes hacian un tipo de recuento semanal. Aun deslizando la pantalla ala izquierda lo unico que veo son la puntuación 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por la aclaración @Laura11. La gráfica del tiempo dormido debería de mostrar la media de sueño semanal. 

¿Puedes enviarme una captura de lo que te aparece?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos